mundo

¡Aterrador! Decenas de aves caen muertas en plena carretera

¿Tal como pasó en la serie Dark? Lo ocurrido está siendo investigado.

Los hechos son escalofriantes. Decenas de aves cayeron en las calles de Rusia, llamando la atención en las redes sociales.

Según informó el diario Express, lo que sucedió en la ciudad de Balakovo  está siendo investigado tras ver caer a varios cuervos muertos en plena vía pública.

¡Aterrador! Decenas de aves caen muerta en plena carretera

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El canal de televisión RT, reportó que una ciudad de Rusia fue protagonista de esta escena apocalíptica, donde varios pájaros cayeron desde el cielo y sus restos terminaron esparcidos en las calles.

Al ver lo sucedido, los internautas lo asociaron con la famosa serie Dark, la cual es reconocida por sus escenas lúgubres y misteriosas. Tal cual como paso en las calles de Rusia.

¡No son los únicos!

Es importante recordar que en agosto de este año, un hecho similar ocurrió en Nuevo México, Estados Unidos, allí varias aves muertas cayeron desde el cielo.

La profesora del departamento de peces, vida silvestre y ecología de la conservación de la universidad, Martha Desmond, señaló en CNN que las cifras de aves caídas fueron muy altas.

Los internautas no se equivocan. Lo que está pasando nos asemeja a una escena de Dark: donde pasa lo mismo, pero en diferente tiempo y diferente ciudad. ¿El apocalipsis?

¡Aterrador! Decenas de aves caen muerta en plena carretera

¡Aterrador! Decenas de aves caen muerta en plena carretera

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos