A prisión hombre acusado de quitarle la vida a una trabajadora sexual

El caso ocurrió el mes pasado.

Por Lina Robles

Tras las rejas envió un juez a este detenido. A prisión hombre acusado de quitarle la vida a una trabajadora sexual.

Ante un juez con Funciones de Garantías fue presentado por la Fiscalía Josseth De Jesús García Sarmiento, de 25 años de edad, quien según las autoridades asesinó con arma de fuego a una trabajadora sexual el mes pasado en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El juez determinó que el acusado era “un peligro para la sociedad”, por lo que fue trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

El crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado 28 de agosto en el barrio La Victoria, donde la trabajadora sexual fue baleada por dos sujetos en una moto. Uno de ellos fue identificado como Josseth García, quien le disparó a la víctima.

Tras el ataque, la ciudadana venezolana fue auxiliada por su pareja y amigas que estaban allí al momento del atentado, los cuales la llevaron hasta la Policlínica de ese municipio donde murió cuando iba a ser ingresada a cirujía.

García Sarmiento presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, violencia intrafamiliar y hurto.

Su captura ocurrió en el municipio da Prado Sevilla en la Zona Bananera donde se ocultaba en una operación conjunta de la Sijín, la Sipol y patrullas del cuadrante.

A prisión hombre acusado de quitarle la vida a una trabajadora sexual

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo