Mujeres que reclamaron a hombres por acoso callejero fueron atacadas a palo en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Mujeres que reclamaron a hombres por acoso callejero fueron atacadas a palo en Bogotá. 

Dos mujeres fueron atacadas por un par de sujetos mientras trotaban.  Según la denuncia, mientras hacían ejercicio se acercó uno de los agresores y dijo: 'así me gusta perra'.

Una de las víctimas, identificada como Lena, compartió la historia por Instagram. De acuerdo con el relato, una de ellas se detuvo y enfrentó al acosador. "El tipo 1 se quedó callado; el tipo 2 sacó un cuchillo pequeño de cocina de la parte de atrás del camión, me lo puso 20 cms de la cara", afirmó.

Con los minutos la situación se salió de control y los sujetos las agredieron físicamente. "Mientras el tipo 1 y yo seguíamos discutiendo, el tipo 2 sacó un palo de aproximadamente 70 cm, cogió a Dallis (la otra mujer) por la espalda y le pegó dos veces en la pierna (… ) yo estaba con la adrenalina por las nubes y no sentí cuando me golpeó".

Al final de la historia, Lena cuenta que afortunadamente recibió la solidaridad de la ciudadanía y los policías que atendieron el caso. Gracias a esto, los acosadores fueron capturados.

Mujeres que reclamaron a hombres por acoso callejero fueron atacadas a palo en Bogotá

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo