Encuentran a ciudadana alemana que llevaba varios meses perdida en las calles de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La ciudadana alemana se negó a recibir ayuda. Se habría convertido en una habitante de calle de Bogotá, aferrada a una botella de licor.

Una mujer identificada como Diane Marie desapareció de su familia el pasado mes de febrero. La pandemia y los cierres de movimiento internacional causaron que su esposo y su hija no supieran de ella hasta este martes. La ciudadana alemana apareció en un andén del centro de Bogotá, convertida en habitante de calle.

La mujer fue hallada en un andén en la carrera 10 con calle 15. Envuelta en una cobija para protegerse del frío de las noches de Bogotá, Diane Marie fue hallada por su esposo, con quien vivía en Estados Unidos. Su única posesión parecía ser una botella de licor.

Según Noticias Caracol, un patrullero de la Policía de Turismo trató de ofrecerle ayuda junto con su esposo. La mujer rechazó la comida que le ofrecieron, al haber perdido de vista el alcohol.

La ciudadana alemana pareció aceptar en algún momento la propuesta de su esposo para llevarla de regreso a casa. Posteriormente la rechazó. Por esto, las autoridades buscan determinar el mecanismo para ayudar a la mujer a regresar con sus familiares.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo