¿Dónde están los cuatro desaparecidos en las protestas del 9S en Bogotá?

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La Personería Distrital denunció que fueron informados cuatro desaparecidos en las protestas del 9S, pero en 20 días no se sabe de su rastro.

Tres semanas después de las protestas contra la brutalidad policial en Bogotá, el rastro de cuatro personas sigue perdido. Se trata de cuatro desaparecidos en las protestas del 9S, que la Personería Distrital destaca que no han aparecido en 20 días.

Según Noticias CM&, el ente de control reportó la desaparición de 43 personas en medio de las protestas por la muerte de Javier Ordóñez. Con la ayuda de la Fiscalía se logró dar con el paradero de 39 desaparecidos, pero otros cuatro no se han encontrado. La mayoría de estos detenidos habían sido judicializados por vandalismo.

"De manera inmediata se le dio traslado a la Fiscalía General de la Nación, que cuenta con los medios investigativos y de Policía judicial que son necesarios en estos momentos para determinar cuál es el paradero de estas personas y si efectivamente se encuentran desaparecidas", dijo al medio Rosalba Cabrales, personera (e) de Bogotá.

Los desaparecidos en las protestas del 9S serían todos jóvenes menores de 25 años. La Fiscalía y la Personería han visitado CAI y estaciones de policía, para hallar su rastro, de manera infructuosa. Se encuentran plenamente identificadas y se busca determinar qué pasó con ellos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo