Con reciclaje también podrá evitar el pico y placa: le contamos qué debe hacer

Por PUBLIMETRO

La medida volvió a regir en la capital desde el martes 22 de septiembre entre las 6:00 a.m. y 8:30 a.m. y entre las 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Con reciclaje también podrá evitar el pico y placa.

Es importante recordar que el pico y placa es para vehículos de servicio particular, sin embargo, las motocicletas están exentas.

Además de las motocicletas, las otras exenciones son: vehículos eléctricos, caravana presidencial, de servicio diplomático, carrozas fúnebres, de organismos de seguridad del estado, de emergencia, para el transporte de personas en condición de discapacidad, de servicios públicos, destinados al control de tráfico y grúas, de control de emisiones, asignados a ciudadanos que tengan medidas de protección, de medios de comunicación, de autoridades judiciales, de transporte escolar, de enseñanza automovilística, híbridos, de ocupación de tres o más personas. 

Con reciclaje también podrá evitar el pico y placa

Recuerde que usted puede pagar una cuota de 2'066.000 pesos cada seis meses para quedar exento por un semestre de pico y placa. No obstante, también tendrá que cumplir con un servicio social o pago de un 10% adicional  a ese valor.

Uno de los servicios sociales tiene relación con la entregar 15 kilos de reciclaje hecho en casa cada tres meses. Así lo reseñó Noticias Caracol.

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo