Horas violentas en Bogotá: transeúnte, dos hermanas y rapero, atacados a bala en distintos hechos

Por PUBLIMETRO

Asesinatos en Bogotá.  El Ojo de la Noche de Noticias Caracol entregó el informe sobre los hechos registrados en las últimas horas en la capital.

Uno de los homicidios se registró en el barrio Colinas, de Rafael Uribe Uribe, donde un hombre fue asesinado en la puerta de su casa.  De acuerdo con las primeras versiones, el sicario venía persiguiendo a la víctima y al llegar a su vivienda le propinó varios disparos. Cuando la Policía arribó al sitio, encontró al hombre sin vida.

Otro de los violentos hechos registraron en las últimas horas se presentó en la localidad de Usaquén, donde un rapero fue abordado por un sicario en el momento en que abordaba un taxi, tras pasar la tarde con sus amigos. En una cámara de seguridad quedó registrado el violento ataque.

Finalmente, el Ojo de la Noche informó sobre un ataque en el barrio el Paraíso, de Ciudad Bolívar. De acuerdo con los primeros reportes, dos hermanas fueron atacadas a bala en la sala de su vivienda. Una de las jóvenes perdió la vida, mientras que la otra se encuentra en estado crítico en un centro médico.

Asesinatos en Bogotá

Por lo pronto, estos hechos son materia de investigación y al momento no se conocen sobre capturas al respecto.

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo