Conductor que hizo giro prohibido ocasionó un grave accidente en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un conductor que realizó un giro prohibido arrolló a un ciclista que iba hacia su trabajo. Otros conductores debieron auxiliarlo.

Un giro prohibido que realizó un conductor en el barrio San Isidro, localidad de San Cristóbal, causó una tragedia en la madrugada de este domingo. El conductor arrolló a un ciclista que se dirigía hacia su trabajo y le provocó graves lesiones. Para colmo, el infractor huyó de la escena del incidente.

Según videos de cámaras de seguridad divulgados por Noticias Caracol, el hecho se registró hacia las 4:00 am. El conductor giró a la izquierda de una manera indebida, y sin ver que en el sentido contrario iba el ciclista. Este había salido a las 3:30 de la madrugada de su casa, con destino a su trabajo en una fábrica de calzado.

"Me llama a las 5:20 a decirme que él está malherido, que sufrió un accidente, pero no se acuerda dónde, porque estaba muy desubicado", dijo Diana Mao, esposa de la víctima, al noticiero. Mediante el diálogo con la paramédica que atendió el caso, logró reconstruir lo ocurrido.

Tras el choque, el conductor que había realizado el giro prohibido continuó su camino. Otras personas que circulaban por la vía lograron llevarlo al Policlínico del Olaya, donde se encuentra en recuperación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo