Noticias

Peñalosa volvió a explotar contra López y la acusó de dejar desempleados a “cientos de miles”

Enrique Peñalosa y Claudia López. Como de costumbre, este sábado la alcaldesa de Bogotá, recorrió diferentes puntos. Una de las estaciones fue el emblemático Parque Nacional, desde donde invitó a los bogotanos y turistas a visitar este espacio, en el marco de la estrategia Bogotá A Cielo Abierto.

«Doña Clara, Luz Amparo, Edilma, Martha son parte de la reactivación de #BogotaACieloAbierto en el parque Nacional. Vengan a apoyarlas y disfrutar de su comida deliciosa», expuso la mandataria en su cuenta de Twitter al presentar a algunas de las tradicionales vendedoras de la zona en un corto video.

Recomendados

Esta actuación fue muy criticada por el exalcalde, Enrique Peñalosa, quien utilizó la imagen de la alcaldesa junto a las vendedoras para referirse a sus decisiones en materia económica que tomó al inicio de la pandemia.

«Ahora alcaldesa que decía que no quitaría cuarentena hasta q hubiera vacuna invita a salir a comer en restaurantes. Hace meses condenaba a quienes le decían que hiciera eso, diciéndoles que preferían ‘los negocios a la vida’. Sus decisiones dejaron desempleados a cientos de miles», puntualizó Peñalosa en Twitter.

Enrique Peñalosa y Claudia López

A raíz de la crítica del exalcalde, la polémica se desencadenó en redes. Muchos contrariaron su posición, mientras que otros la compartieron.

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos