Peñalosa volvió a explotar contra López y la acusó de dejar desempleados a "cientos de miles"

Por PUBLIMETRO

Enrique Peñalosa y Claudia López. Como de costumbre, este sábado la alcaldesa de Bogotá, recorrió diferentes puntos. Una de las estaciones fue el emblemático Parque Nacional, desde donde invitó a los bogotanos y turistas a visitar este espacio, en el marco de la estrategia Bogotá A Cielo Abierto.

"Doña Clara, Luz Amparo, Edilma, Martha son parte de la reactivación de #BogotaACieloAbierto en el parque Nacional. Vengan a apoyarlas y disfrutar de su comida deliciosa", expuso la mandataria en su cuenta de Twitter al presentar a algunas de las tradicionales vendedoras de la zona en un corto video.

Esta actuación fue muy criticada por el exalcalde, Enrique Peñalosa, quien utilizó la imagen de la alcaldesa junto a las vendedoras para referirse a sus decisiones en materia económica que tomó al inicio de la pandemia.

"Ahora alcaldesa que decía que no quitaría cuarentena hasta q hubiera vacuna invita a salir a comer en restaurantes. Hace meses condenaba a quienes le decían que hiciera eso, diciéndoles que preferían 'los negocios a la vida'. Sus decisiones dejaron desempleados a cientos de miles", puntualizó Peñalosa en Twitter.

Enrique Peñalosa y Claudia López

A raíz de la crítica del exalcalde, la polémica se desencadenó en redes. Muchos contrariaron su posición, mientras que otros la compartieron.

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo