¡Trabajo sí hay! Estas son las 20.000 vacantes disponibles a las que puede aplicar

Las 20.000 vacantes estarán disponibles para aplicar en línea desde el próximo lunes 28 de septiembre.

Por Ariadne Agamez Lombana

Se trata de la primera feria virtual de empleo que se realiza en el país. ¡Trabajo sí hay! Estas son las 20.000 vacantes disponibles a las que puede aplicar.

Expoempleo virtual Sena 2020 tendrá 20.000 vacantes disponibles. La feria es la primera en su tipo que se realiza en el país.

Entre el lunes 28 de septiembre y el 2 de octubre podrán aplicar todos los colombianos que deseen una nueva oportunidad laboral.

Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página web: www.expoempleovirtualsena.com.

El evento incluye una agenda académica con expertos nacionales e internacionales.

Algunos de los perfiles que contiene la oferta son para operarios de producción, asesores comerciales, vendedores, agentes de contac center, auxiliares de producción, de almacén, conductores, cajeros de servicios financieros, entre otros.

La feria al ser digital cuenta con una plataforma con entornos 3D, pabellones regionales, videoconferencias en vivo y un espacio de networking para los buscadores de empleo.

Las 20.000 vacantes

Dentro de las empresas que se han vinculado están: Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras.

Además, hay algunas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec.

Carlos Mario Estrada, director general del SENA, dijo que: “El SENA trabaja desde hace 31 años con la APE para llevar a los ciudadanos más y mejores oportunidades, que les permitan acceder al mercado laboral con capacitación, intermediación laboral y orientación ocupacional para mejorar sus perfiles”.

Asimismo, destacó que debido a las circunstancias actuales, le apostaron a una modalidad virtual.

Le hemos apostado a la modalidad virtual, con una gran plataforma para que todos los colombianos accedan a una oferta laborar de las vacantes en diferentes sectores, y a una importante agenda de conferencias y conversatorios sobre el empleo del futuro, la inclusión laboral y las nuevas tendencias en la gestión del recurso humano, por citar algunos. Toda una experiencia virtual en torno al empleo”, agregó.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo