Noticias

Lleve su negocio a otro nivel de la mano de Metro Learning

Publimetro Colombia presenta su nueva plataforma de E-Learning con la cual los emprendedores podrán adquirir conocimiento en distintas herramientas digitales.

Tener un negocio offline y digital hace parte de los retos que hoy exige el mercado para que los clientes tengan distintas posibilidades de escoger los productos y, por supuesto, tenerlos en el menor tiempo.

Ahora bien, ¿Cómo llevar el negocio al mundo digital y ser exitoso? Esta es una pregunta que muchos emprendedores y pymes se hacen. Por esta razón nace, Metro Learning, la plataforma creada por Publimetro Colombia con el apoyo de distintas marcas que ofrece cursos digitales gratuitos que enseñarán a las personas diferentes conceptos y herramientas que les permitirán mejorar su presencia en línea.

Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de aliados como GoDaddy, Mercado Pago, ETB y Visa, que apostaron por este proyecto digital que tendrá como objetivo llegar a la mayor cantidad de emprendedores que quieran saber más del mundo digital sin costo y con cursos rápidos y fáciles que los dejarán listos para practicar y desarrollar su negocio como siempre soñaron.

¿Qué cursos encontrarán en Metro Learning?

Las personas que accedan a esta plataforma encontrarán los siguientes cursos: Cómo crear una tienda en línea; Canva: diseña para tu marca; Cómo establecer tu presencia en línea con GoDaddy; Empoderamiento de Marca; y Pasarela de pagos online y offline.

Lo mejor es que las lecciones duran pocos minutos y si lo quiere ver desde su celular, podrá hacerlo, ya que la plataforma es completamente responsive. Con esto, en unas horas de concentración tendrá toda la información que necesita, incluso con links de redirección para complementar algún aspecto que quiera profundizar.

Con esto, las personas podrán aprender y practicar al mismo tiempo. Además, cada mes se estarán lanzando nuevos cursos que permitirán a los emprendedores adquirir conocimiento para ser usado en su negocio.

Si quiere inscribirse y conocer más información de estos cursos gratuitos, ingrese a www.metrolearning.co y haga parte de Metro Learning.

Tags

Lo Último

Te recomendamos