Noticias

Menor de edad embarazada era violada por traficantes si no vendía droga en Bogotá

El aterrador caso fue revelado por la Policía Nacional.

En una operación delincuencial fue reportado este indignante caso. Menor de edad embarazada era violada por traficantes si no vendía droga en Bogotá.

PUBLICIDAD

La Policía registró la captura de la banda criminal llamada ‘Los Quimera’ que estaba conformada por “ciudadanos extranjeros”, según informó Noticias Caracol.

En medio de esta captura, las autoridades conocieron el caso de una joven embarazada de 14 años, de nacionalidad venezolana, quien era utilizada, amenazada y abusada con el fin de vender droga en el centro de Bogotá.

Recomendados

Si la menor no cumplía con la cuota de venta diaria, era abusada sexualmente por los cinco miembros de la banda.

En un video que suministraron las autoridades se puede ver cómo los delincuentes vigilaban a la menor, que en avanzado estado de gestación, tenía que comerciar droga como marihuana y venderla a los clientes.

La Policía detalló que los traficantes operaban cerca de la carrera Décima con calle 19.

Además de utilizar y abusar de esta menor de edad gestante y condición de vulnerabilidad, se apoyaban en personas en situación de calle para comercializar la droga.

El operativo que logró las detenciones fue llamado ‘Atenas’ y además fueron arrestados varios integrantes de otras bandas delincuenciales en la capital.

Los capturados se encuentran en un recinto carcelario y podrían pagar una condena de cerca de 10 años.

De acuerdo al comandante de la Policía de Bogotá, el general, Carlos Rodríguez, el ICBF se hizo cargo de la menor para seguir con la ruta del restablecimiento de sus derechos.

Menor de edad embarazada era violada por traficantes si no vendía droga en Bogotá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último