Joven promesa del boxeo fue víctima de robo y resultó herido en el pecho

Por un celular joven promesa de boxeo nacional fue atacado por tres delincuentes que le robaron el celular pero lo dejaron herido.

Por Ariadne Agamez Lombana

Fue atacado por tres jóvenes muy cerca de su vivienda ubicada en el sur de Bogotá. Joven promesa del boxeo fue víctima de robo y resultó herido en el pecho.

Joven promesa de boxeo

Según un familiar la joven promesa del boxeo se estaba preparando para los Juegos Nacionales.

"Por robarle un celular. Me comentan los compañeros, y él mismo, que se fueron a una cafetería a tomar algo y al salir lo abordaron los sujetos y le quitaron el celular", le contó uno de los familiares a Noticias Caracol.

Además, agregó que el joven fue agredido con un puñal y recibió una herida en el pecho. "Le propinaron una puñalada, es terrible porque atentaron contra él", agregó el familiar.

El joven fue campeón distrital en el 2018 y en el 2019 participó en los juegos nacionales.

Por su parte, la madre del deportista dijo que: "mi hijo es un deportista de alto rendimiento de la liga de Bogotá".

Juan González, entrenador, dijo que: "es uno de los más grandes talentos que tenemos y recibió una puñalada de parte de un delincuente por robarle un celular".

La comunidad logró detener a los delincuentes, entre los que había una mujer, y fueron entregados a la Policía.

Sin embargo, los delincuentes fueron dejados en libertad porque la Fiscalía les imputó el delito de lesiones personales.

"La Fiscalía se quedó corta en pedir una medida de aseguramiento contra estos agresores, que efectivamente y, al parecer, en el desarrollo de los hechos intentan quitarle la vida a esta persona y esta conducta es tipificada como tentativa de homicidio", dijo al noticiero Ricardo Bustos, abogado penalista consultado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo