Noticias

Mujer recibió disparo en la cabeza al evitar el atraco en un centro comercial en Bogotá

Labora como vigilante del lugar y fue atacada por cuatro delincuentes. Mujer recibió disparo en la cabeza al evitar el atraco en un centro comercial en Bogotá.

No paran los hechos de violencia y hurto en la capital colombiana. En las últimas horas se reportó un intento de fleteo que fue evitado por una mujer, que recibió un disparo en medio de su valiente labor.

Según los primeros informes entregados, cuatro presuntos asaltantes ingresaron a un centro comercial, con la intención de robar a un hombre que se encontraba en su vehículo dentro del parqueadero del lugar.

Recomendados

Al parecer, se trataría de un presunto caso de fleteo contra un intendente retirado de la Policía.

El hecho se reportó en un centro comercial ubicado en la calle 100 con Cra. 60, en Suba. La mujer herida trabajo como vigilante del establecimiento comercial.

Informan que aunque gracias a la pronta reacción de la María Adelaida Pulido Suárez de 51 años, se logró evitar el robo, pero lamentablemente fue herida de bala por uno de los asaltantes.

La valiente guarda de seguridad se encuentra interna en un centro médico luchando entre la vida y la muerte.

Tras el ataque, los presuntos delincuentes lograron espaciar del lugar. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones.

#ArribaBogotá | La mujer, que presta sus servicios en un centro comercial de Suba, recibió un disparo por defender a un… Publicado por El Tiempo en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Mujer recibió disparo en la cabeza al evitar el atraco en un centro comercial en Bogotá.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos