¡Una gran noticia! Anuncian autocine gratuito en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Le contamos dónde se realizará, los horarios de ingreso y cómo hacer para adquirir los boletos. ¡Una gran noticia! Anuncian autocine gratuito en Bogotá.

En medio de la pandemia y con la finalización de la cuarentena estricta, los bogotanos recibieron una gran noticia, tendrán un autocine gratuito por tres meses.

Esto fue anunciado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Informaron que luego de realizar una alianza con Royal Films, se habilitará un autocine en el parque Simón Bolívar.

Según informó el distrito, el ingreso no tendrá ningún costo y las boletas para ingreso serán entregadas por medio de redes sociales y la siguiente página web https://royal-films.com/.

Este autocine será habilitado desde este viernes 25 de septiembre en una función exclusiva de estreno. Para el público en general estará disponible desde el 26 del mismo mes.

"La entrada habilitada para el ingreso será por la portería número cuatro del parque, ubicada en la calle 60 # 57-65. El aforo permitido por función será de 102 vehículos, cada uno con cupo máximo de cuatro personas y la edad mínima será de dos años en adelante y estará sujeta a la clasificación de la cartelera", informaron desde el IDRD.

Las funciones se realizarán de martes a domingo en dos jornadas. La primera será a las 6:30 p.m. y unas segunda a las 9:00 p.m. El ingreso se dará desde las cinco de la tarde para la función número uno.

En las primeras jornadas anunciaron películas como Bohemian Rhapsody, Black Panther, El llamado Salvaje, Unidos, Capitana Marvel y El Rey León.

¡Una gran noticia! Anuncian autocine gratuito en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo