Noticias

“Es igual de respetable el comercio informal como el formal”: Claudia López

 

PUBLICIDAD

La alcaldesa Claudia López se refiere al comercio formal e informal en Bogotá.

Durante el Consejo Local de Gobierno, dirigido a las localidades de La Candelaria y Santa Fe, la mandataria explicó que la estrategia de Bogotá A Cielo Abierto no solo reactivará la economía en el centro de la ciudad sino también la seguridad.    

Recomendados

Asimismo, recalcó que se debe trabajar con el comercio formal e informal para organizar el buen uso del espacio público y lograr que el centro de la ciudad se reactive. 

“Para la Alcaldía de Bogotá es igual de respetable el comercio informal como el formal, no vamos sacar a empujones a nadie, vamos a compartir el espacio, a organizarnos y a retornar de la mejor manera”, sostuvo.  

Además, indicó que lograr una organización equitativa entre el comercio formal e informal del sector, va a atraer más vida, más clientes y más seguridad.  

“Organizar el espacio público va ser una gran oportunidad porque nos va a permitir trabajar entre todos para lograr una reactivación del centro que ha sido uno de los sectores de la ciudad más afectados por la pandemia”, recalcó la mandataria de la ciudad. 

La alcaldesa Claudia López se refiere al comercio formal e informal en Bogotá

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último