Homicida confiesa haber lanzado a su víctima de 21 años a una alcantarilla en Engativá

El caso fue esclarecido por las autoridades en últimas horas. La desaparición de la joven ocurrió el pasado mes de agosto.

Por Lina Robles

La desaparición de una joven madre de nacionalidad venezolana terminó en un trágico final. Homicida confiesa haber lanzado a su víctima de 21 años a una alcantarilla en Engativá.

Un hombre identificado como Rubén Darío Guzmán, un reciclador de la localidad de Engativá aceptó en audiencia haber asesinado con arma de fuego a Lizbeth Araque Maldonado, quien vendía tintos en algunos barrios de esa localidad junto a su hija menor de un año.

Desde el principio lo que comenzó como una relación comercial habría terminado en una unión sentimental entre ambos, según narró el confeso asesino.

Guzmán la contrataba para reciclar junto a él y pagaba entre 30.000 y 40.000 pesos y le daba cosas que recolectaba para su hogar.

Sin embargo, la historia dio un giro, el pasado 18 de agosto pasado.

El hombre decidió ir a visitar a la mujer para llevarle un comedor que le había comprado y se dio cuenta que la joven no vivía sola y que estaba casada.

Lizbeth regresó a donde el hombre para explicarle la situación junto a su hija, pero en una discusión el agresor terminó disparándole a joven y desapareciendo sus restos los cuáles arrojó en una alcantarilla.

La familia de Lizbeth interpuso la denuncia sobre su desaparición y el esposo de la mujer aseguró que ella había salido por última vez a la casa de Rubén.

En la investigación del caso recorrieron los últimos pasos de la joven a través de las cámaras de seguridad donde tomó el último taxi que la dejó en la casa de Rubén, quien le había pagado la carrera al taxista.

En esta residencia la asesinó, en presencia de su hija.

Rubén llevó el cuerpo de la joven, a una media hora a pie de su casa. En ese punto la arrojó en una alcantarilla ubicada en la carrera 104 con calle 65 C.

Después tomó a la bebé de un año y la dejó cerca de la casa de la mujer en un coche.

Dos familias se han acercado a denunciar a este hombre. Lo acusan de un homicidio de una menor de 14 años en el 2010 y del asesinato de otra en el 2009.

El cuerpo de la joven fue hallado el pasado 8 de septiembre por las autoridades y su familia lucha por recuperar sus restos y poder sepultarla.

Homicida confiesa haber lanzado a su víctima de 21 años a una alcantarilla en Engativá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo