Noticias

Capturan a exmilitar por homicidio de soldado en una base del ejército

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.

Esta muerte ha quedado en el misterio desde hace varios meses. Capturan a exmilitar por homicidio de soldado en una base del ejército.

Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la captura por el delito de homicidio a Juan Camilo Payares Maldonado, de 21 años en el municipio de Maicao, La Guajira.

Payares Maldonado está vinculado al caso donde murió un soldado en una base militar en Puerto Bolívar, municipio de Uribia.

Recomendados

“Los antecedentes son por los hechos ocurridos el día 13 de febrero del año 2020 en una base militar ubicada en zona rural de Puerto Bolívar, donde se halla muerto al soldado de nombre Gabriel Pushaina Pushaina por un accidente en el que al soldado Juan Camilo Payares Maldonado se le dispara su arma de dotación de manera accidental”, dijo una fuente del ente acusador al Diario del Norte.

Payares Maldonado natural de Santa Marta se hallaba huyendo en la ciudad fronteriza Maicao.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Promiscuo Municipal de Uribia, toda vez que es capturado frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación seccional Maicao”, detalló la fuente.

El detenido se encuentra a la espera del tipo de medida de aseguramiento que oficializará un juez de control de garantías en La Guajira.

Esta muerte sigue siendo motivo de investigación.

Capturan a exmilitar por homicidio de soldado en una base del ejército

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos