Revelan precio de fármaco ruso contra el coronavirus que se vendería en Colombia

Su comercialización se planea en otros 16 países de América Latina. Es el primer antiviral contra la COVID-19 registrado en Rusia.

Por Publimetro Colombia / EFE

El Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR) informó que suministrará su fármaco contra la COVID-19 a países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Dicho producto, registrado bajo el nombre de Afivavir, costará unos 8000 rublos, que equivalen a cerca de 397.000 pesos colombianos, según afirmaron algunos medios rusos. 

El fármaco ya está disponible en los centros médicos de Rusia y se venderá en las farmacias de este país a partir del próximo mes. También se enviará a Arabia Saudí, Serbia, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica.

Lea también: Rusia ya tiene el primer lote de vacunas Sputnik V

Anteriormente había sido suministrado a seis países. Hasta el momento, Rusia es el cuarto país en el mundo con más casos de coronavirus confirmados, luego de Estados Unidos, Brasil e India. 

Moscú es el epicentro de la pandemia en Rusia. El reporte más reciente dio cuenta de 1050 nuevos casos en un día y se instaló como la cifra más alta de los últimos tres meses.

Revelan precio de fármaco ruso contra el coronavirus que se vendería en Colombia

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo