Policía habría disparado contra manifestantes que rechazaban la muerte de Juliana

En las redes sociales circula el video de la denuncia sobre un policía que habría disparado en contra de los manifestantes en Cali.

Por Ariadne Agamez Lombana

El nuevo caso protagonizado por un miembro de la Policía Nacional sucedió en Cali. Policía habría disparado contra manifestantes que rechazaban la muerte de Juliana.

Policía habría disparado contra manifestantes

Una vez más un uniformado de la Policía Nacional es señalado de disparar contra los ciudadanos. Hace pocos minutos un video se viralizó en las redes sociales en el que se evidencia el hecho.

En las imágenes un joven relata que el policía habría disparado indiscriminadamente contra quienes se estaban manifestando en contra de la muerte de Juliana.

"Este policía acaba de disparar contra la población. Estamos protegiéndolo porque la gente se enloqueció", dice durante la primera parte del video.

En simultánea se observa como las personas le gritan al policía por lo que acaba de ocurrir y los jóvenes lo van alejando de la multitud.

"¡Es increíble! Acaba de disparar. Están los medios", dice quien graba el video. Mientras tanto se ve que el policía se quita el casco y está sangrando.

Por otro lado se escucha a otro ciudadano que le grita: "¡Sacaste un fierro!".

Quien graba le repite a quienes están a su alrededor: "¡Nadie lo vaya a tocar!". Y en ese instante el policía afirma: "Es de fogueo".

Otro policía llega a la escena y se lo lleva. El joven que graba repite una y otra vez que el policía dijo que el arma es de fogueo. "¿O sea que están trayendo pistolas de fogueo?", pregunta.

El uniformado finalmente es escoltado por los jóvenes que graban y ostros policías que llegaron por él.

Finalmente fue ingresado a una patrulla de la policía y fue retirado del lugar.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo