Mujer intentó besar en la boca y a la fuerza a un niño de 8 años en plena calle

La denuncia fue presentada por la madre que denunció que la mujer intentó besar en la boca y a la fuerza a su hijo de 8 años.

Por Ariadne Agamez Lombana

Los hechos se habrían registrado en Medellín. Mujer intentó besar en la boca y a la fuerza a un niño de 8 años en plena calle.

Intentó besar en la boca y a la fuerza al niño

Los hechos se registraron en el sector de Santa Inés, del barrio Manrique. Al parecer la mujer abordó al menor de edad cuando estaba montando bicicleta.

Según Noticias Caracol, una mujer fue señalada de cometer actos sexuales abusivos con un niño de 8 años, a quien habría besado a la fuerza.

De acuerdo con el noticiero la Fiscalía reveló que el caso sucedió este martes 22 de septiembre.

Al parecer la mujer, que fue identificada como Xiomara, habría abordado al menor cuando él montaba bicicleta y la madre se dio cuenta.

Según la Fiscalía, la madre denunció que habría tomado por la fuerza la cara del niño “para realizar insinuaciones sexuales”.

Xiomara, de 22 años, fue capturada en flagrancia por la Policía. Sin embargo, no se allanó a los cargos que le fueron imputados.

Un juez legalizó la captura de la mujer y la envió a la cárcel. Ahora deberá responder como presunta responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo