Compañía de servicio al cliente espera ofertar más de mil empleos en esta capital

Con una inversión estimada de 6.5 millones de dólares.

Por Lina Robles

Se abre una nueva oportunidad para obtener trabajo en esta ciudad. Compañía de servicio al cliente espera ofertar más de mil empleos en esta capital.

Sitel Group buscan ofrecer más de mil oportunidades laborales a personas con nivel de inglés (B2) y francés (B2),  excelente actitud y aptitudes de servicio; el proceso de reclutamiento inició en el mes de marzo con excelentes convocatorias en Barranquilla, Atlántico.

Esta compañía está especializada en Gestión de Relaciones con el cliente, con 23 años de experiencia en Colombia y presencia en más de 29 países, respalda el crecimiento del departamento del Atlántico con una inversión estimada de 6.5 millones de dólares en su primera sede en Barranquilla, convirtiéndose así, en una de las sedes más importantes de la entidad.

La compañía espera este 2020 expandir su fuerza laboral en el país, logrando así un crecimiento que supere los 7 mil asociados a nivel nacional con una inversión estimada de 20 millones de dólares. “En Sitel Colombia nos destacamos por ser uno de los contact center con mayores oportunidades para nuestros asociados. A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de programas internos que les han permitido a cada uno de los colaboradores adquirir habilidades que los preparan para el futuro y los hacen profesionales integrales y competitivos dentro de la Industria” dijo María Fernanda González, Directora de Recursos Humanos.

Sobre Sitel Gorup

Sitel  tiene presencia en todos los continentes y brinda soporte a las marcas, elevando la experiencia de sus clientes a través de diferentes medios, los cuales van desde  llamadas, chats y emails, apoyando operaciones de ventas, soporte técnico y servicio al cliente por más de 30 años en 48 idiomas, brindando grandes beneficios a cada uno de sus más de 90.000 colaboradores a nivel mundial.

Los interesados pueden acceder a:

Instagram: Sitel_Colombia

Facebook: Sitel Colombia

Web: https://jobs.sitel.com/

Compañía de servicio al cliente espera ofertar más de mil empleos en esta capital

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo