Noticias

Asalto masivo en alimentador de TransMilenio: más de 20 personas fueron robadas

Seis ladrones se metieron al alimentador de TransMilenio y robaron a sus pasajeros. Las personas que trataron de oponerse resultaron heridas.

Un grave caso de asalto masivo se vivió este miércoles en el sector de Lijacá, extremo norte de Bogotá. Un grupo de personas que viajaba en un alimentador de TransMilenio hacia sus hogares fue víctima del robo de sus pertenencias.

Según CityTV, la situación ocurrió en la Avenida Novena con calle 189. Unas 20 personas viajaban en el bus alimentador que cubría la ruta Portal Norte – San Antonio. Entre las personas que estaban en el bus, viajaban cuatro hombres y dos mujeres que repentinamente se levantaron y blandieron cuchillos.

Recomendados

«Desde el portal venían en las sillas azules. Eran cuatro masculinos y dos femeninos. Unos no traían tapabocas, así que con las cámaras en el portal se podrían identificar», dijo una de las víctimas.

Los pasajeros fueron asaltados cuando el bus se detuvo en uno de los paraderos del sistema. A las víctimas les fueron hurtados morrales, celulares, dinero en efectivo y joyas.

Las mujeres bloquearon las puertas mientras que los hombres adelantaban los robos. Varios de los ladrones golpearon a las víctimas por oponerse a las pertenencias. Uno de los usuarios se salvó por poco de sufrir una herida con arma blanca.

Los vecinos del sector aseguraron que los ladrones vendrían de los barrios en la parte alta de la localidad de Usaquén. Aseguraron que el ataque al CAI Verbenal en medio de las protestas del 9 y 10 de septiembre los ha dejado desamparados.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos