Noticias

Hay 43.000 vacantes para recolectores de café en Antioquia

Le contamos cómo puede acceder a las ofertas.

En Antioquia hay 94 municipios que por estos días tienen cosecha de café. Esa es la razón por la que el Comité Departamental de Cafeteros ha abierto 43.000 vacantes para recolectores.

«Esta semana inicia el pico de producción, lo que incrementa la necesidad de mano de obra, principalmente en los municipios de Andes, Betania, Hispania, Ciudad Bolívar, Salgar, Concordia, Betulia, Caicedo, Fredonia, Santa Bárbara y Abejorral», indicó el comité. 

Los interesados en acceder a una de las vacantes deben registrarse en la plataforma www.cosecha-segura-org e ir a alguno de los puestos de control. En Medellín, este sitio está ubicado en la Terminal del Sur.

Recomendados

Se reciben personas mayores de edad, con Sisbén o EPS. Pueden trabajar parejas o familiares. Los extranjeros deben contar con el permiso de trabajo y permanencia vigente.

«Nuestros caficultores tienen para hacerles un buen reconocimiento en sus pagos. En aquellos casos donde sea alojamiento en las fincas también disponen de unos buenos campamentos y una buena alimentación», afirmó un directivo del comité. 

Para más información se encuentra habilitada la línea 018000415999 o el WhatsApp 3175430529.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.  Siga a Publimetro en Google News.  

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos