Noticias

Ofrecen recompensa por información sobre hermanas asesinadas en el Valle del Cauca

Los cuerpos fueron hallados en zona rural.

La Gobernación del Valle del Cauca ofreció $20 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables del asesinato de dos hermanas, una de ellas menor de edad.

Las mujeres, de 14 y 21 años, eran oriundas del municipio de Restrepo y sus cuerpos se hallaron en zona rural de La Cumbre.

Versiones extraoficiales indican que las jóvenes fueron sacadas de su casa con engaños, para luego ser víctimas del doble asesinato.

Recomendados

Clara Luz Roldán, la mandataria de los vallecaucanos, también ofreció una recompensa de $30 millones por información sobre los delincuentes que asesinaron a un hombre dentro de un taller de mecánica en Buga. La víctima fue identificada como Jhon Fernando Vásquez. Falleció en el lugar de los hechos. 

Uno de los asesinos grabó el momento en el que cometió el crimen y el escalofriante video se hizo viral en redes sociales. Con el ofrecimiento de las recompensas se busca lograr la unión de la comunidad y las autoridades para hacerle frente a la delincuencia.

«Estos dos hechos son totalmente reprochables. Estamos trabajando para reducir los índices de violencia en nuestro Valle del Cauca y para eso requerimos la participación ciudadana, para que nos ayuden con información que nos lleve a la captura de estos criminales», dijo la gobernadora.

Ofrecen recompensa por información sobre hermanas asesinadas en el Valle del Cauca

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.  Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos