Noticias

Magistrados de la Corte que ordenaron cárcel para Uribe temen por sus vidas

¿Quién está hostigando a los magistrado de la Corte?

Blu Radio conoció en exclusiva que los magistrados que están inmersos en la situación judicial de Álvaro Uribe, han pedido reforzar sus esquemas de seguridad.

Los hechos se enmarcarían en que desde que se dio la orden de casa por Cárcel para el expresidente Álvaro Uribe, hostigamientos han llegado a sus celulares.

Los mensajes en donde los asocian como «aliados del narcoterrorismo», prendieron las alarmas en la Corte.

Recomendados

La emisora cuenta que los magistrados se reunieron con el presidente de la Corte con el fin de revisar lo que está pasando.

Ante esto, el esquema de un magistrado se ha reforzado a plenitud, pues hay sensaciones de peligro en cuanto a la seguridad.

«La preocupación, según expusieron los magistrados al presidente Quiroz, es porque consideran que hay riesgo para su seguridad, la exposición a la que están siendo sometidos por cuenta de decisiones judiciales y porque advierten que se está amenazando la independencia judicial. Consideran que aún declaraciones de involucrados en la investigación, comunicados constantes ante la opinión pública, y otros temas, obligan a que se exponga esa inquietud de manera formal», anuncia el medio de comunicación.

Los magistrados estarían pensando en llevar los casos ante la ONU para que conozcan lo que está pasando en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos