Noticias

Encontraron nueva caleta de Pablo Escobar llena de dólares en Medellín

Según Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, encontraron una nueva caleta llena de dólares del narcotraficante.

El sobrino atribuye el haber encontrado la caleta a razones paranormales. Encontraron nueva caleta llena de dólares de Pablo Escobar en Medellín.

Nueva caleta de Pablo Escobar

Nicolás Escobar le narró al canal Red Más Noticias que se ha dedicado a buscar las caletas de su tío. El hombre ya ha encontrado varias y ahora anuncia que halló una nueva caleta de Pablo Escobar.

Según le aseguró al mismo medio la última la encontró en una casa ubicada en el sector de Las Palmas, en Medellín. 

Recomendados

«Allí hallaron 18 millones de dólares, es decir más de 66.000 millones de pesos colombianos, además de un esfero y una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir. De acuerdo con el sobrino, intentaron revelar el rollo de la cámara pero no fue posible», detalló El Tiempo, al respecto.

De acuerdo con el relato del sobrino,  él se dio cuenta de forma paranormal, porque sentía que había algo escondido en la casa de Las Palmas, donde llevaba varios años viviendo.

«Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro o cinco años y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un parqueadero, por el intermedio de esos vidrios, empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía», le reveló contó al canal.

En la caleta encontraron 18 millones de dólares. «Ahí había una bolsa bastante grande y el olor era impresionante. Ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100″, comentó el sobrino de Escobar.

Los billetes están completamente inservibles y no tienen ningún valor comercial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos