Dos mujeres recibieron disparos y fueron abandonadas en un potrero de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Las mujeres fueron abandonadas en un potrero a la medianoche de este martes, pero una logró pedir ayuda y alertar a las autoridades.

Se desconoce qué ocurrió con dos mujeres que fueron acribilladas este martes en el sector de Suba Rincón, noroccidente de Bogotá. Las mujeres recibieron varios disparos y fueron abandonadas en un potrero en la vía Calatrava, parte alta de los cerros de Suba. Los angustiosos llamados de una de las víctimas revelaron el trágico hecho.

Según Noticias Caracol, las autoridades hallaron a una mujer herida que estaba tirada en el piso. Al verificar en la zona, en un potrero, descubrieron el cuerpo sin vida de otra joven. La mujer que sobrevivió fue trasladada al hospital de Suba.

Se desconocen los motivos del ataque contra las mujeres. Según las primeras versiones, los atacantes se movilizaban en un vehículo particular y en una moto. Escogieron dejarlas abandonadas en un potrero en la vía Calatrava al ser esta una zona con poco tránsito vehicular.

Con videos de cámaras de seguridad se busca dar con la identidad de los responsables del atroz crimen. También se busca investigar si las mujeres que fueron atacadas tenían algún tipo de amenazas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo