¡Qué mañas! Congresista no estaba en sesión virtual, pero dejó una foto para despistar

Parecía una gran idea hasta que alguien descubrió el engaño y la delató. ¿Qué tal?

Por Publimetro Colombia

La diputada mexicana Valentina Batres Guadarrama quedó al descubierto cuando uno de sus compañeros sintió curiosidad por su quietud durante una sesión virtual.

Al hombre le llamó la atención que Batres tuviera una mirada tan fija mientras él hacía su intervención. Momentos después, publicó un mensaje en Twitter que reveló el caso.

“Yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, escribió el diputado y agregó un video que comprueba el hecho.

En efecto, la mujer había dejado una fotografía suya que simulaba su presencia en el encuentro virtual, pero no estaba en el sitio. Se observa cuando fija la imagen y se para de la silla.

Este curioso caso ocurrió el pasado 18 de septiembre. Ante la acusación, Batres Guadarrama respondió con un comunicado a la opinión pública.

En el documento afirmó que todo se trataba de una mala pasada que le había jugado su poca experiencia con las herramientas digitales.

"Puse un fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada. Me paré un segundo para solicitar la ayuda técnica en casa. Cabe mencionar que cada sesión requiere de utilizar nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada uno", escribió la mujer.

También agregó que su presencia en las sesiones virtuales ha sido destacada, al igual que su participación. "He faltado únicamente por cuestiones de salud", aseguró.

Congresista no estaba en sesión virtual, pero dejó una foto para despistar

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo