Policía amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad que quiso defender a una mujer

El Policía habría amenazado con pegarle un tiro a un menor de edad durante un procedimiento que fue grabado en su totalidad.

Por Ariadne Agamez Lombana

El video de todo el procedimiento se viralizó en las redes sociales. Policía amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad que quiso defender a una mujer.

Policía amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad

En un procedimiento que quedó grabado en video se observa a un policía alterado por lo que, al parecer, la mujer le dijo. El hecho se registró dentro de una tienda en el Urabá antioqueño.

La grabación inicia con la mujer fuera del mostrador y el policía diciéndole: "última vez que se lo digo, orden de policía 1801, me presta su cédula o le sello el negocio".

La orden de Policía 1801, a la que hace referencia el uniformado es el Código Nacional de Policía y Convivencia.

La mujer le dice: "Yo no sabía que decirle una palabra de cariño a otro era un lío", mientras sigue alistando unos paquetes.

En eso un hombre interviene y le dice al policía: "El negocio no lo puede cerrar porque es mío". El policía lo voltea a mirar y le contesta: "¿El negocio es suyo? Ah bueno, entonces deme su cédula también".

El hombre le dijo: "Yo a usted no le he dicho nada". La mujer interviene otra vez: "Él estaba ahí cuando yo le dije a usted".

Pero, el policía se altera y le dice: "Vea se lo voy a decir por última vez que me entrega su cédula por las buenas o por las malas" y acto seguido saca las esposas.

El enfrentamiento

El policía se le acerca a la mujer y ella se va detrás del mostrador para sacar el bolso. El policía le dice: "Me da su cédula o la saco la fuerza (…) No es la primera vez que usted tiene problemas con la Policía".

Ella le pregunta que cuál problema y el dueño del lugar interviene para pedirle que diga cuál es el problema porque él es el dueño.

En ese momento aparece el adolescente en el mostrador y queda en la mitad, entre el policía y la mujer.

"Usted no se puede meter acá", le dijo la mujer. A lo que el policía reacciona forcejeando y dice: "!¿Qué no?!".

Ahí el policía dice: "pégueme, pégueme, para yo tener el gusto de meterle un tiro". El adolescente lo mira aterrado y la mujer intenta entregarle la cédula al policía, pero este sigue repitiendo una y otra vez la amenaza.

El dueño le pasa el celular a la mujer y le dice: "grábelo, porque se está metiendo con un menor de edad".

View this post on Instagram

🚨“Pégueme para tener el gusto de pegarle un tiro”, así amenazó un policía a un adolescentes que defendía a su madre en un irregular procedimiento policial.🚨⁣⁣ ⁣⁣ El acto de intolerancia se registró en una tienda en el Urabá antioqueño, donde un uniformado, le solicitó los documentos de identidad a una trabajadora, luego que ella le hiciera un reclamo.⁣⁣ ⁣⁣ Ante la negativa de la mujer para mostrarle su cédula, porque según ella, no estaba haciendo nada malo, el uniformado ingresó a la fuerza al establecimiento comercial, para intentar esposarla.⁣⁣ ⁣⁣ El joven, que se encontraba cerca, tomó un martillo y a empujones se interpuso entre el servidor público y su madre, a lo que el uniformado respondió que si pegaban, “con gusto”, dispararía contra el menor de edad.⁣⁣ ⁣⁣ Según el uniformado, “La Constitución Política” ampara a los policías para que le disparen a “cualquier persona” que atente contra su integridad. “Y si no me creen, vaya a la Procuraduría”, sentenció.⁣⁣ ⁣⁣ Video: Colombia Oscura⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #AlertaPaisa #OrdenPublico #PolicíaAntioquia #Urabá #AbusoDeAutoridad #Denuncia ⁣⁣

A post shared by Alerta Paisa RCN (@alertapaisarcn) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo