¿Lo conoce? Este es "el Santorini colombiano" que enamora con su belleza arquitectónica

Por Publimetro Colombia

Se ha hecho popular en redes sociales en los últimos días. ¿Lo conoce? Este es "el Santorini colombiano" que enamora con su belleza arquitectónica.

Colombia tiene diferentes lugares que pueden ser visitados y protegidos en diferentes épocas del año. Playas, bosques y hasta grandes cascadas hacen parte de los lugares que están disponibles para el turismo responsable.

En esta ocasión queremos mostrarle un lugar que quizá no conozca. Se trata de Doradal, Antioquia, un turístico lugar que ha sido llamado "el Santorini colombiano" por su peculiaridad parecido y belleza.

En este lugar las fachadas están pintadas de blanco con decoraciones en tonos azules, muy similares a los de la popular isla.

Por medio de redes sociales se han hecho virales algunas imágenes de este paradisíaco lugar. Muchos han empezado a comentar que aprovecharan el fin de la cuarentena para conocer esta maravilla.

View this post on Instagram

#repost @cristian.padillac ・・・ Santoniri Colombiano 👀🇨🇴😯 En 2004 tuvimos la oportunidad de conocer este bello lugar, en Doradal, Antioquia y en 2019, después de 15 años volvimos a visitarlo. Es un lugar muy bello, con arquitectura del Mediterráneo y con un toque muy autóctono en sus techos, tradicionales de los pueblos de Antioquia. Definitivamente los años no pasan en vano, ni para este lugar ni para nosotros 🙂, cada día nos vemos mejor y más coloridos 😅😋🥳 . . #colombiaesfotografia #santorinicolombiano #IDColombia #colombia_obtura #phcolombia_ #colombiaesincreible #IDPaisa #pueblitoscolombianos #puebleandoencolombia #igerscolombia #ig_colombia #ig_medellin #Doradal #puertoTriunfo #Antioquia #lomejordecolombia #micolombiaoficial #streetphotography #colorful #colorfultown #colombiaismagicalrealism

A post shared by Hotel Aldea Plaza Doradal (@hotelaldeaplazadoradal) on

¿Lo conoce? Este es "el Santorini colombiano" que enamora con su belleza arquitectónica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo