Funcionaria de la Personería de Medellín fue víctima de abuso sexual durante las manifestaciones

La funcionaria de la Personería fue víctima de abuso sexual durante los disturbios reportados en Medellín durante las manifestaciones del lunes 21S.

Por Ariadne Agamez Lombana

Sucedió durante las protestas del lunes 21S en Medellín. Funcionaria de la Personería fue víctima de abuso sexual durante las manifestaciones.

Funcionaria de la Personería 

La personería de Medellín, garante de los Derechos Humano durante las manifestaciones, se convirtió en  el blanco de agresiones.

William Yeffer Vivas Lloreda, personero de Medellín, aseguró que son más de 40 los casos registrados contra los funcionarios.

"Ya basta de las agresiones en contra de la misión que ejerce la Personería en el marco de la protesta social. Las agresiones se han vuelto sistemáticas. El día de ayer fueron 35 funcionarios nuestros agredidos a través de amenazas e intimidaciones", dijo a el personero.

Además se refirió al caso de la funcionaria que había sido víctima de abuso sexual. "Una de nuestras servidoras manifestó haber sido tocada en sus partes íntimas por parte de un integrante de la marcha social".

A través de la cuenta oficial de la Personería de Medellín fue publicado el video del personero.

"En 2020 se han registrado más de 40 agresiones verbales a funcionarios de esta agencia del Ministerio Público, una agresión física y una agresión sexual, además 2 veces han vandalizado la Unidad Permanente de Derechos Humanos",

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo