Cuerpo de una menor de 14 años fue profanado y encontrado con signos de vejámenes sexuales

El cuerpo de una menor de 14 años fue profanado y el acto fue señalado por el alcalde del municipio como un "acto demencial".

Por Ariadne Agamez Lombana

Los hechos se registraron en el municipio antioqueño de Segovia. Cuerpo de una menor de 14 años fue profanado y encontrado con signos de vejámenes sexuales.

Fue profanado

El cuerpo de una menor de 14 años fue profanado y fue desnudo. La muerte de la menor conmocionó a los habitantes del municipio el pasado viernes, ubicado en nordeste de Antioquia.

Sin embargo, el lunes se conoció que su tumba había sido profanada, el cuerpo sacado del ataúd y abandonado desnudo.

De acuerdo con Noticias Caracol, en WhatsApp empezaron a circular imágenes del cadáver de la niña. Además, en diferentes redes sociales fueron compartidas las imágenes de la estudiante de sexto grado.

Las autoridades están investigando un rumor que indicaría que el cuerpo había sido quemado y sometido a vejámenes sexuales.

El alcalde de Segovia, Didier Alexander Osorio, rechazó lo ocurrido. “Por Dios, esto es un acto demencial, no ha tenido presentación, no ha tenido antecedentes en el municipio de Segovia, que saquen el cuerpo, lo profanen y lo expongan como un trofeo”, dijo el alcalde en Proser Tv, un canal local.

Además, le solicitó a las autoridades investigar los hechos. “Hemos dado órdenes irrestrictas de investigar los hechos a la Policía de Infancia y Adolescencia y a los organismos encargados; no es posible revictimizar una vez más a la familia de esa víctima”.

La niña habría sido citada en un balneario de Remedios, municipio antioqueño, el viernes pasado por un desconocido.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo