Anuncian investigación contra policía que amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad

El comandante de la Policía de Urabá rechazó el hecho del agente que amenazó con dispararle a un niño

Por Ariadne Agamez Lombana

Los hechos se hicieron públicos a través de un video que evidencia el procedimiento. Anuncian investigación contra policía que amenazó con pegarle un tiro a un menor de edad.

Anuncian investigación contra policía violento

La Policía del departamento de Urabá respondió a la denuncia que hizo la familia sobre las amenazas que le hizo un uniformado a un joven.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pedro de Urabá y en el video se escucha que el policía dice: “pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”.

El coronel Giovany Puentes Aguilar, comandante del Departamento de Policía de Urabá, según Caracol Radio, rechazó el actuar del uniformado.

"Nosotros calificamos de manera negativa y descalificamos cualquier situación de este policía y de cualquier otro policía que en su proceder no tenga la tolerancia suficiente, el comportamiento adecuado y sobre todo, la capacidad para resolver este tipo de situaciones de manera profesional”, dijo el comandante.

Asimismo, reveló que ya se inició una investigación disciplinaria por lo que hizo el uniformado.

Se adelanta una investigación disciplinaria en este momento en contra de él. De acuerdo al avance de la investigación de la misma, una vez se agoten todas las actuaciones se darán los resultados de manera inmediata”, reveló.

Además, el comandante se dirigió hasta la tienda de la madre del menor donde le ofreció disculpas a la mujer y al adolescente.

Vino a pedir disculpas a nombre de la institución. Yo muy respetuosamente le dije que le aceptaba las disculpas, pero quería que viniera él personalmente a pedirme las disculpas y a mi hijo también”, dijo Leyda Ayala, la madre del menor amenazado.

La mujer aseguró que fue amenazada por no querer firmar los tres comparendos impuestos en el procedimiento policial.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo