Joven fue asesinada mientras defendía a su mamá de una golpiza

La agresión se desató porque la mujer decidió terminar una relación afectiva.

Por Publimetro Colombia

Jhoely Cuesta Córdoba, de 18 años, recibió varios ataques con arma blanca que le ocasionaron la muerte. El estremecedor caso ocurrió en Medellín, mientras la joven intentaba defender a su mamá.

¿Qué estaba pasando? Su padrastro, un hombre de 47 años identificado como Jhon Jáder Mena Hinestroza, estaba agrediendo a su madre porque se había negado a continuar con una relación sentimental.

La joven intervino y terminó herida de muerte. "El presunto victimario, que labora como vigilante, fue capturado minutos después en la casa de su madre. En el lugar la Policía Nacional encontró un pantalón y un pañuelo impregnados de sangre", indicó la Fiscalía en un comunicado.

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de feminicidio agravado, cargos que no aceptó.

Durante el fin de semana en el que se celebró Amor y Amistad, la Fundación Feminicidios Colombia registró al menos ocho feminicidios en el país. Una de las víctimas tenía 14 años.

Joven fue asesinada mientras defendía a su mamá de una golpiza

Loading...
Revisa el siguiente artículo