Transeúntes aprovecharon una lluvia de billetes que arrojaron en plena vía

Fueron lanzados desde una camioneta de alta gama.

Por Lina Robles

Este caso generó un gran revuelo en esta ciudad. Transeúntes aprovecharon una lluvia de billetes que arrojaron en plena vía.

Desde una camioneta blanca, de alta gama, el copiloto lanzó al aire billetes de 20 y 50 mil pesos para que la comunidad los recogiera esta semana en el centro de Montería

“Yo iba por la calle 41 con carrera cuarta cuando vi que desde el vehículo, que avanzaba muy despacio, había un señor que estaba lanzando dinero. Al principio pensé que era una trampa porque nadie regala plata así como así”, dijo Pedro Vertel, vendedor de verduras, al diario El Universal.

Este vendedor aseguró que alcanzó a recoger un billete de 50 mil pesos. Testigos aseguraron que el copiloto repartió y arrojó entre uno y dos millones de pesos a los vendedores informales que se encontraban allí y que aprovecharon la ocasión.

El hecho generó un tumulto estas vías este miércoles. Algunos aseguraron que el benefactor anónimo se compadeció de la difícil situación económica que se vive en Montería, luego de la pandemia y repartió el dinero.

Este tipo de casos se han registrado en la costa Caribe cuando personas acaudaladas o que han logrado amasar fortuna en poco tiempo lo comparten en sectores vulnerables después de haber recibido lo que denominan “una bendición o un milagro” o han prometido una “manda o penitencia” a algún santo.

Transeúntes aprovecharon una lluvia de billetes que arrojaron en plena vía

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo