En este lugar no pueden encender sus electrodomésticos por el alto voltaje

Exigen una pronta solución al Gobierno.

Por Lina Robles

Una protesta ciudadana fue dada a conocer esta semana. En este lugar no pueden encender sus electrodomésticos por el alto voltaje.

Los habitantes de este municipio sufren a diario los problemas de la falta de normalización eléctrica en su sector, ubicado en la urbanización Mundo Feliz en Galapa, Atlántico.

Han manifestado que no pueden usar sus abanicos, televisores y neveras pese a las altas temperaturas  por el bajo voltaje del servicio de energía.

El líder ciudadano  Anselmo Durango dijo en su denuncia a Caracol Radio que en este sector “los transformadores están recargados lo que provoca que se disparen las cañuelas, quedando sin energía en cualquier momento”.

Durango lamentó que la ejecución del plan de normalización eléctrica, (Prone) no haya servido para solucionar esta situación, "resultó peor el remedio que la enfermedad" debido a que se invirtieron 7 mil millones de pesos, pero las obras quedaron inconclusas y mal hechas".

El líder advirtió que más de 2 mil familias que residen en este sector "corren el riesgo que en cualquier momento se registre una tragedia, debido a que el servicio de energía es insuficiente para atender la demanda".

Con sus electrodomésticos en las calles, estos habitantes protestaron ante la empresa Electricaribe y el Gobierno Nacional.

En este lugar no pueden encender sus electrodomésticos por el alto voltaje

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo