Noticias

Esta es la propuesta de Gustavo Petro para las manifestaciones del próximo lunes 21S

El senador escribió la propuesta para las manifestaciones del próximo lunes 21S que se están convocando en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el senador hizo el llamado. Esta es la propuesta de Gustavo Petro para las manifestaciones del próximo lunes 21S.

PUBLICIDAD

Manifestaciones del próximo lunes 21S

Gustavo Petro escribió en sus redes sociales lo que sería una propuesta para los que saldrán a manifestarse el próximo lunes 21 de septiembre.

«Invito a hacer de la manifestación del lunes 21S una manifestación de la NO violencia. NO violencia reclama la historia de Colombia», escribió en la primera parte.

Recomendados

Luego se refirió a la estrategia con la que se lograría evitar que se genere la violencia.

«Es hora de transformar la historia de nuestro país entre más gente salgamos a la marcha, más se garantizará la No violencia», indicó.

Las reacciones

Los seguidores y detractores del senador reaccionaron ante la propuesta.

Algunos dicen: «Así tiene que ser, Colombia debe despertar de ese letargo que se encuentra inducido por un gobierno opresor que vulnera los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Colombia NO es Suiza, Colombia NO está bien. Es hora de despertar!»

«El 21 es la gran marcha en apoyo a nuestras fuerzas públicas, policía, ejército, etc porque ellos son los verdaderos héroes de nuestra patria… También para decirle a los bandidos de la izquierda que los buenos somos más», escribió otro ciudadano.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último