Cartagena reabrió a los vuelos internacionales

Es la primera ciudad del país en lograr este objetivo.

Por Publimetro Colombia

La capital del departamento de Bolívar retomó sus operaciones internacionales este sábado 19 de septiembre. Cartagena reabrió a los vuelos internacionales. Cartagena reabrió a los vuelos internacionales.

Lo hizo con la llegada del vuelo entre Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) y Cartagena y la salida de otra ruta Medellín – Cartagena – Miami.

Las aerolíneas Viva Colombia (con la ruta saliente) y Spirit (con la entrante) fueron las encargadas de estos vuelos, con los que se espera continuar con el proceso de reapertura de cielos en Colombia, ya con las rutas internacionales.

Cartagena reabrió a los vuelos internacionales

Las autoridades aeroportuarias indicaron que la reapertura de vuelos desde y hacia Cartagena, se hará de manera gradual, iniciando este mes con las aerolíneas Spirit, Viva Air y American Airlines. En octubre seguirán Copa Airlines, JetBlue, Latam y KLM y se espera que así mismo se unan otras como Avianca.

Desde Migración Colombia se hizo un llamado a los viajeros para que estén en permanente contacto con las aerolíneas y soliciten toda la información necesaria, respecto a los protocolos y exigencias de seguridad que hay en los países a los que van, en medio de la pandemia del Covid-19.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo