Noticias

Video: Policías en moto empujaron a joven que iba en bicicleta

La víctima, que quedó con varias lesiones, contó su versión de los hechos.

David Alejandro Bolaños, un estudiante de Derecho de la Universidad del Cauca, asegura que dos miembros de la Policía Nacional lo empujaron, le hicieron perder el control de su bicicleta y le provocaron un accidente que le dejó varias lesiones.

Esta agresión quedó registrada en el video de una cámara de seguridad de Popayán, en el sector de Sausalito. Los uniformados iban en una moto oficial de la institución y, según le contó el joven a W Radio, todo ocurrió sin motivo.

«Noto la presencia de la motorizada parada en la calle, sigo mi camino, voy con mis audífonos, de repente siento que se puso al lado la moto, y uno de los uniformados me empujó hacia el separador de la vía», explicó el estudiante. 

Recomendados

La caída le generó lesiones en la cadera y en las extremidades, pues se fue contra un separador vial. Vecinos y transeúntes se detuvieron para ayudarlo debido a que los uniformados siguieron su camino. El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre, a las 10:00 p.m.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, se iniciará una investigación para tomar las medidas que correspondan en este caso.

Video: Policías en moto empujaron a joven que iba en bicicleta

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos