Noticias

La extraña nota que les dejaron a dos hermanos que fueron asesinados

El padre de las víctima fue el taxista que el pasado 21 de julio arrolló a una mujer y su hijo de dos años, quienes quedaron en delicado estado de salud. No se descarta la participación de una banda delincuencial.

Una muerte trágica tuvieron estos jóvenes. La extraña nota que les dejaron a dos hermanos que fueron asesinados.

Dos hermanos identificados como Roni Loreto y Robert Rúa Loreto fueron asesinados y sus cuerpos encontrados este jueves en una vivienda de la Isla de La Loma, cerca del río Magdalena en Barranquilla.

Sus restos estaban en avanzado estado de descomposición.

Recomendados

De acuerdo a un informe publicado por El Heraldo no hubo tortura, ni signos de violencia en sus cuerpos.

Sin embargo, El Heraldo conoció que al parecer el asesino escribió en un pequeño papel una nota dirigida al padre de los jóvenes. “Rubén ahora voy por ti ya te cobré con tus hijos”, se lee en la nota evidenciando que al parecer se trató de una venganza personal o un posible ajuste cuentas.

También salió a relucir que Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, es el padre de las víctimas y el taxista que el pasado 21 de julio atropelló con su taxi a una mujer y su hijo de dos años, quienes se salvaron luego de varias intervenciones médicas.

El video de este impactante accidente fue compartido en redes sociales.

Las autoridades indagan el caso, pero aún no han señalado, que este presunto accidente esté relacionado con la muerte de los jóvenes.

Sobre este caso también puede leer:  Taxista embistió a una madre y su bebé y ambos están en grave estado de salud

Además las autoridades investigan el decomiso de 20 kilos de narcóticos en La Loma ocurrido hace dos semanas. En esta zona opera la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

“Estas personas (los hermanos asesinados) estuvieron consumiendo licor durante el fin de semana y esto pudo ser interpretado por la banda como si estuvieran festejando la incautación. Pero es otra hipótesis y hay que trabajar para confirmarla. Así como hay que obtener evidencia que permita descartar o afirmar la venganza por el accidente. Es un proceso que está iniciando y que se desarrollará con la información que se está recopilando”, dijo una fuente al diario El Heraldo.

El doble crimen sigue siendo un misterio para los investigadores.

La extraña nota que les dejaron a dos hermanos que fueron asesinados

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos