Noticias

Atención: incendio en la Avenida 68 causa monumental trancón

El incendio en la Avenida 68 está siendo controlado por Bomberos de Bogotá, aparentemente dentro de un taller de automóviles.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá controlan a esta hora un incendio en la Avenida 68 con calle 3, localidad de Puente Aranda. El incendio habría sido provocado dentro de un taller de automóviles. La acción causó un monumental trancón en una de las principales vías del sur de Bogotá.

Según CityTV, el incendio fue producido por un automóvil que se encontraba en el taller. Esto motivó la intervención de los bomberos de la estación Puente Aranda, que intervinieron para evitar que la conflagración se extendiera a otros inmuebles cercanos.

Recomendados

Así mismo, la entidad brindó atención prehospitalaria a dos personas que se encontraban trabajando en el establecimiento e inhalaron humo. Para controlar el incendio en la Avenida 68, se aseguró la zona, lo que motivó un inmenso trancón.

Se recomienda a los conductores tomar la Avenida Boyacá o la carrera 50 para movilizarse de sur a norte. Así mismo, quienes vayan a movilizarse por la calle 3 pueden tomar vías alternas como la avenida Primero de Mayo y la Avenida de las Américas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos