¿Quiere trabajar para Amazon en Colombia? Así se puede presentar

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Se abrieron 2000 vacantes para trabajar para Amazon en Colombia. La multinacional abrirá puestos en las principales ciudades del país.

2000 personas podrán entrar a trabajar para Amazon en Colombia en las próximas semanas. La multinacional expandirá sus oficinas de servicio al cliente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Los cargos incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios.

Los contratados brindarán servicio al cliente en inglés, portugués y español a empresas alrededor del mundo, además de apoyo 24/7 para el servicio de la multinacional en Norteamérica y Suramérica.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Para aplicar se requiere contar con un computador y una conexión a Internet estable y de buena velocidad. No es necesario, pero sí deseable, contar con conocimientos en inglés y portugués. Los interesados en trabajar para Amazon en Colombia pueden consultar las vacantes en este enlace.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo