(VIDEO) Policías en Bogotá pararon tráfico para que camionetas blindadas pasaran en contravía

Para colmo, invadieron espacio por donde iban a pasando varios ciclistas.

Por Ginna Rincón

Policías en Bogotá pararon tráfico para que camionetas blindadas pasaran en contravía. 

El presidente del Concejo de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló en su cuenta de Twitter una grabación que evidencia la grave falta de los agentes y de los funcionarios que iban en los vehículos.

"Otra vez policías parando el tráfico bajando de Patios para que un protegido pase en contravía. Esto está prohibido. Un cargo público no es una licencia para violar la ley. Por favor autoridades pongan orden", expresó Galán, tras hacer un llamado directo a la alcaldesa Claudia López y la Policía de Bogotá. 

El hecho ha generado gran indignación.  "¿Es necesario tanta parafernalia, ¿tanto gasto?, ¿acaso son sultanes o qué?", "en Colombia ninguna caravana a excepción de la caravana presidencial puede parar el trafico. Ninguna, salvo en ocasiones epeciales", "aparte del abuso contra los ciudadanos, la imprudencia que puede causar un accidente, en serio se necesitan tantas camionetas escoltas", resaltan algunos de los comentarios.

Policías en Bogotá pararon tráfico para que camionetas blindadas pasaran en contravía

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona o funcionarios que iban en los vehículos, no obstante, la ciudadanía exige que como mínimo  salgan a pedir disculpas.

Siga a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo