Noticias

¿Lo amenazó? Las fuertes palabras de Carlos Holmes Trujillo a Petro que causaron preocupación

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lanzó a Gustavo Petro palabras que muchos interpretaron como amenazas.

En medio del debate realizado este martes en el Congreso contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se conocieron fuertes palabras. Una de estas frases de Trujillo causó gran preocupación a los simpatizantes del senador Gustavo Petro.

Durante el debate, el MinDefensa respondió con fuerza acusaciones de Petro sobre la población civil. «En un país decente, senador Petro, se habrían hecho muchísimas cosas, algunas de las cuales tendrían que ver con usted», dijo Trujillo.

Recomendados

Estas palabras, en medio de un debate sobre la respuesta de la Fuerza Pública a los disturbios de la semana pasada, causó preocupación. También lo hizo por la persecución que se adelanta a líderes sociales en gran parte del país.

Incluso, en redes sociales se vieron gran cantidad de mensajes pidiendo protecciones a organizaciones como Human Rights Watch. Pero el senador Petro respondió a Carlos Holmes Trujillo con muchísima potencia para sus propias capacidades.

El senador planteó que en «un país decente», no se hubiera dado el fraude que denunció en las elecciones de 2018. Así, habría sido presidente en vez de Iván Duque.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos