Dos mujeres denunciaron violenta agresión del patrullero que disparó taser a Javier Ordóñez

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La agresión del patrullero habría ocurrido hace dos años, pero solo hasta ahora las víctimas fueron llamadas a declarar.

Una nueva acusación contra uno de los dos patrulleros que golpeó repetidamente y disparó una pistola taser a Javier Ordóñez y le causó la muerte se conoció este miércoles. Dos mujeres denunciaron haber sido agredidas por el patrullero. Pero, aunque el caso fue conocido por la Policía y la Fiscalía, solo hasta ahora las mujeres fueron llamadas a declarar.

Según dijo a Noticias Caracol el esposo de una de las mujeres, la agresión se registró el 17 de marzo de 2018. Desde el 23 de marzo denunciaron a la Fiscalía la agresión del patrullero. "Lo único que hicieron en la estación de Policía de Engativá fue recibirnos la denuncia", aseguró.

En un video de cámara de seguridad se ve la que sería la agresión del patrullero Juan Camilo Lloreda. En un momento, se ve cómo uno de los agentes de Policía que discutía con varios ciudadanos saca su bastón de mando. Luego se ve cómo un gran grupo de vecinos se arremolina alrededor de los agentes, quienes se van en su moto.

Según la denuncia, Lloreda habría agredido verbalmente a las dos mujeres y las habría golpeado. Como anexos se encuentran dos fotografías en las que ambas mujeres tienen lesiones en los párpados, presuntamente como resultado de la agresión.

Esta sería la tercera denuncia en la Fiscalía contra el patrullero acusado del homicidio de Javier Ordóñez.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo