Sucedió frente al CAI del parque de Envigado, al sur de Medellín. Quisieron protestar contra la Policía y terminaron pidiendo ayuda a los uniformados.
PUBLICIDAD
Ayuda a los uniformados
Varios jóvenes que llegaron hasta el CAI pretendían manifestarse en contra de los abusos policiales. Sin embargo, decenas de habitantes los rechazaron y terminaron pidiendo ayuda a los uniformados.
Según reveló Noticias Caracol, los jóvenes habían llevado varias pancartas con diferentes mensajes y cuando estaban frente al CAI, los habitantes los rodearon.
Los presentes empezaron a gritar: «¡Fuera! En Medellín hagan lo que quieran, pero aquí a Envigado no lo toquen».
Los jóvenes estaban realizando una transmisión en vivo en las redes sociales. Allí es donde se evidencia que terminaron pidiendo ayuda a los uniformados.
«Tenemos el Esmad, tenemos la Policía y nadie nos está protegiendo. Solo somos cuatro manifestándonos en Envigado. La misma población se nos viene en contra«, decía el jóvenes en la transmisión.
Luego continuó diciendo: «Nuestro derecho constitucional, artículo 37 de la Constitución dice: derecho a manifestarse libre y públicamente”.
PUBLICIDAD
Finalmente, en el lugar no se registraron enfrentamientos ni daños en el CAI del parque central.
Hernando Arboleda, habitante del municipio, le dijo al noticiero que: «los envigadeños tenemos sentido de pertenencia, queremos lo nuestro. No nos gusta que los vándalos se metan a hacer daño a lo que nos pertenece».
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ
Además, siga nuestras noticias en Google News