Un acto público, que pasó desapercibido en la noche de este martes, incluyó al presidente Iván Duque. El jefe de Estado sacó tiempo de su apretada agenda para visitar dos de los Centros de Atención Inmediata (CAI) de Bogotá.
PUBLICIDAD
Según José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, Duque se vistió de policía para apoyar a los uniformados. Sin avisar, llegó al CAI de Castilla, uno de los afectados en medio de las protestas de la pasada semana en Bogotá.
Allí, el presidente saludó a los agentes vinculados al CAI. También estuvo en la estación de Policía de Kennedy, donde visitó a los uniformados adscritos a otros CAI que fueron destruidos en medio de los disturbios. Finalmente, visitó el CAI de Ferias, ubicado en la localidad de Engativá.
No obstante, la actuación del mandatario ha sido muy criticada, en especial después de su ausencia en el acto de reconciliación con las víctimas de este domingo en Bogotá, liderado por la Alcaldía de Claudia López.
La imagen en la que Iván Duque se vistió de Policía fue rechazada por quienes dicen que no apoya las víctimas. «Que tristeza de mandatario»,»este tipo nunca está con las víctimas», rezan algunos de los comentarios que circulan en redes.
PUBLICIDAD