Este es el cartel de los buscados por dañar CAIs en Bogotá

Buscan a estas personas por supuestamente, ser quienes vandalizaron CAIs en medio de las protestas

Por Natalia Martinez

La Alcaldía reveló un cartel con personas buscadas por vandalizar CAIs, en las más recientes protestas contra la policía.

En el cartel se ven fotos de quienes serían los vándalos que destruyeron las instalaciones.

La Alcaldía emitió el cartel y una serie de recompensas para que sean capturados los que serían los responsables de los destrozos.

“La Policía Nacional ha dispuesto que pueda haber una recompensa de hasta de 3 millones de pesos para quien ayude con dos tipos de información. En primer lugar, que nos ayude a identificar los nombres, […] quiénes son, dónde viven, qué tipo de actividades realizan. La misma recompensa está disponible para quien grabó con su celular los hechos, para el ciudadano que tenga algún video donde se pueda identificar el rostro con claridad de alguien que estaba participando en hechos vandálicos y el acto vandálico mismo”, aseguró la alcaldesa.

“A pesar de los daños, tenemos organizado el dispositivo de seguridad y convivencia que normalmente tenemos en la ciudad, hemos recibido refuerzos, de manera que a pesar de que algunos CAI no estén físicamente, no se afecta el dispositivo normal”, recalcó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo