Noticias

Cuatro adolescentes abusaron sexualmente de otro menor en un centro de rehabilitación

Los cuatro adolescentes se encontraban internados en un centro de rehabilitación por el consumo de drogas cuando abusaron del otro menor.

Los hechos se registraron en un centro ubicado al occidente de Medellín. Cuatro adolescentes abusaron sexualmente de otro en un centro de rehabilitación.

Cuatro adolescentes

Este miércoles se conoció el aberrante caso, en el que cuatro adolescentes abusaron sexualmente de otro menor.

Según reveló la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado, la violación se registró el 10 de febrero de 2018.

Los hechos se registraron al interior de una institución dedicada al tratamiento de adolescentes con problemas por el consumo de drogas.

La víctima denunció el hecho directamente y señaló a los cuatro adolescentes que lo golpearon e inmovilizaron. Todo lo hicieron para que uno de ellos lo abusara sexualmente.

Durante la aberrante tortura y los vejámenes sexuales a la que fue sometido perdió el conocimiento.

«Un Juzgado de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) emitió sentencia sancionatoria de 5 años de privación de la libertad en centro de atención especializado, contra cuatro menores de edad por el delito de acceso carnal violento agravado», indicó la Fiscalía.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último